El coordinador ejecutivo de la campaña electoral del PSOE, Óscar López, ha asegurado esta tarde que "no es cierto" que el PP haya eliminado los contenidos "delictivos" de la web de Mariano Rajoy.

En un comunicado, López contesta al PP, que ha asegurado que los contenidos denunciados por los socialistas ya están retirados y no se encontraban en la web del líder de los populares sino en un foro de la plataforma Voluntarios Populares.

El epígrafe Voluntarios Populares criminaliza a jueces, políticos y policías

López sostiene que "cualquiera" que entre en la web de Rajoy "y quiera saber a qué se dedican los llamados Voluntarios Populares" se seguirá encontrando con "insultos a los jueces, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, artistas, periodistas y políticos que no piensan como ellos".

A su juicio, "es especialmente grave que, bajo las siglas del PP y en la web del candidato Rajoy, se vean vídeos de las víctimas destrozadas por los atentados del 11-M, para después desacreditar la reciente sentencia judicial sobre ese asunto".

López añade que "mal empieza la campaña Rajoy dedicando su web electoral a dar cabida a los grupos más radicales de la derecha española que siguen cuestionando la investigación del 11-M y que se dedican a insultar y a amenazar a jueces, policías, políticos y periodistas".