Voluntarios del Banco de Alimentos de Huelva.
Voluntarios del Banco de Alimentos de Huelva. EUROPA PRESS/BANCO DE ALIMENTOS DE HUELVA

La gala flamenca contará con la participación del coro flamenco Nuestra Señora de Los Remedios, así como del coro Sentires. Además, participará en el evento el grupo de baile y palillos de la Escuela Nani Pedraza, según ha informado la entidad en una nota de prensa.

Las entradas pueden adquirirse en la sede del Banco de Alimentos de Huelva, sita en la calle Berdigón, 29, de la capital onubense, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas; así como en los edificios municipales de Bellavista y Corrales, en la sede de la Federación Cinco Núcleos (bulevar de los Azahares, s/n, Aljaraque), y en la taquilla del teatro una hora antes del inicio del espectáculo.

Además, se ha habilitado una fila cero para todas aquellas personas que quieran colaborar con la labor que realiza el Banco de Alimentos de Huelva en la provincia.

El presidente del Banco de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera, ha agradecido tanto a las entidades organizadoras como a los grupos participantes su labor desinteresada para poner en marcha un espectáculo que permitirá a esta ONG continuar con su labor social, por lo que ha animado a los onubenses a disfrutar de una gala que aúna flamenco y solidaridad.

Consulta aquí más noticias de Huelva.