Un hombre 37 años ha sido detenido en Vitoria por exhibirse completamente desnudo ante un grupo de menores en la calle Jacinto Benavente de la capital alavesa.

El individuo tiene antecedentes policiales por exhibicionismo

Los hechos ocurrieron a las 15.00 horas del jueves, cuando se recibió una llamada en la que se indicaba que un varón se hallaba completamente desnudo en citada calle.

Al llegar los agentes al lugar de los hechos pudieron observar cómo el varón se encontraba de pie, frente a un colegio público, con los pantalones bajados y mostrando completamente sus genitales, mientras levantaba sus brazos y gritaba a los transeúntes.

El joven intentó huir de la zona al ver a los agentes, si bien fue alcanzado e identificado por éstos, quienes le obligaron a vestirse.

Posteriormente los policías se entrevistaron con distintas personas que habían sido testigo de los hechos, quienes les informaron de que el detenido había estado previamente en el interior del patio del colegio en las mismas condiciones y había sido sacado al exterior, mientras insultaba a los padres de los niños que accedían al colegio.

Los testigos añadieron que el hombre llegó incluso a tocarse sus genitales, a masturbarse y a llamar la atención de los niños mediante guiños. Una vez en comisaría se supo que el detenido cuenta con seis antecedentes policiales por exhibicionismo, entre las que hay tres detenciones.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA