La portavoz del grupo popular municipal, Reyes Chamorro, ha indicado que las declaraciones de Millán demuestran que se trata de un "político al servicio del PSOE y más preocupado por su sillón que de las necesidades de los jiennenses". Para Reyes, "Millán es el gran fantasma de esta ciudad, porque aún no sabemos qué hace ni que ha hecho por Jaén en los muchos años que lleva de cargo público y cobrando un sueldo público".

La portavoz del PP le ha exigido en un comunicado que "sea valiente y pida en el Parlamento Andaluz la conexión ferroviaria entre Jaén y Granada que prometió Manuel Chaves hace muchos años y que debe hacerla la Junta de Andalucía".

Ha lamentado que Julio Millán "pretenda dar lecciones cuando aún no ha movido un dedo por esta ciudad" y le ha instado "a apoyar las inversiones y proyectos para la ciudad que está consiguiendo el alcalde" porque tanto él como el PSOE se han convertido en el "perro del hortelano, ni hacen nada ni quieren que los demás trabajen por esta ciudad".

La portavoz ha señalado que "en lugar de enfadarse porque el alcalde viaja a Madrid a pedir inversiones para la ciudad, lo que debería hacer Julio Millán es, cuando está cómodamente sentado en el Parlamento Andaluz, exigirle a Susana Díaz las inversiones prometidas a esta ciudad desde hace décadas".

Consulta aquí más noticias de Jaén.