
Según ha explicado en un comunicado la Conselleria, el proyecto se licitó con carácter de urgencia, debido a la situación en que se encontraba el centro y ha supuesto una importante actuación que ha permitido la mejora general del centro así como la retirada de tres aulas modulares. Actualmente el centro tiene matriculados a 607 alumnos.
Las obras han consistido en la reforma de la cubierta para enmendar los actuales problemas de aluminosis, la remodelación de los baños, la renovación de la instalación eléctrica y contra incendios del edificio por su adaptación a la normativa vigente y la mejora de la climatización.
Esta intervención es uno de los proyectos incluidos al Programa Operativo Feder/FSE 2014-2020 de Baleares, que son cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).
Del 12 al 16 de febrero los CEPA abren su matrícula a las enseñanzas de educación secundaria para personas adultas que conducen a la obtención del graduado en educación secundaria obligatoria del segundo cuatrimestre.
Consulta aquí más noticias de Islas Baleares.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios