VISITA Martí March a la CEPA Arenal
VISITA Martí March a la CEPA Arenal CAIB

Según ha explicado en un comunicado la Conselleria, el proyecto se licitó con carácter de urgencia, debido a la situación en que se encontraba el centro y ha supuesto una importante actuación que ha permitido la mejora general del centro así como la retirada de tres aulas modulares. Actualmente el centro tiene matriculados a 607 alumnos.

Las obras han consistido en la reforma de la cubierta para enmendar los actuales problemas de aluminosis, la remodelación de los baños, la renovación de la instalación eléctrica y contra incendios del edificio por su adaptación a la normativa vigente y la mejora de la climatización.

Esta intervención es uno de los proyectos incluidos al Programa Operativo Feder/FSE 2014-2020 de Baleares, que son cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Del 12 al 16 de febrero los CEPA abren su matrícula a las enseñanzas de educación secundaria para personas adultas que conducen a la obtención del graduado en educación secundaria obligatoria del segundo cuatrimestre.