La tercera fase del concurso de murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se aplaza por el mal tiempo

  • El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha informado de que debido a la situación de alerta por fenómenos meteorológicos adversos decretada por la Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias y confirmada este miércoles por el Centro de Emergencias Municipal de la capital grancanaria (CEMELPA) se hace necesario el aplazamiento de la celebración de la tercera fase del concurso de murgas del Carnaval de la ciudad.

Esta tercera fase del concurso estaba previsto que se celebrara este miércoles, a partir de las 20.30 horas, en el parque Santa Catalina, su aplazamiento modificará la celebración de la final del concurso, que estaba programada, tras el primer aplazamiento por la lluvia, para el domingo 11 de febrero, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

De todos modos, la organización del Carnaval ha fijado dos nuevas fechas para ambos actos, de tal forma que la tercera fase se desarrollará el miércoles, 14 de febrero, y la final el viernes, 16 de febrero, en ambos casos a las 20.30 horas.

Finalmente, se informó de que la venta de entradas para la final de murgas continúa activa tanto a través de la página entrees.es como en la taquilla ubicada en el parque Santa Catalina junto al edificio Miller. En cuanto a las personas que ya la hayan adquirido y no puedan acudir a la nueva convocatoria del acto podrán hacer la devolución de la misma por el mismo canal que hayan empleado para su compra, bien a través de internet o la propia taquilla. Las entradas tienen un precio único de 5 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento