Turismo.- Los hoteleros malagueños renuevan parcialmente la junta de gobierno de Aehcos

  • La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha renovado de forma parcial, durante la asamblea general ordinaria, su junta de gobierno.

Así, han renovado su cargo los vicepresidentes de Marbella, Javier Rodríguez, del Alanda Club Marbella; Axarquía, Andrés Herrero, del Hotel La Viñuela; Valle del Guadalhorce, Fernando García, del hotel La Garganta; Ronda, Pedro Morales, del Maestranza. Además, se ha cubierto la vicepresidencia por la zona de Manilva, Casares y Estepona, que ostentaPablo Tejero, del Hotel H10 Estepona Palace.

También se ha elegido vocal para la categoría de cuatro estrellas o llaves, que ha recaído en Francisco Ruano, del hotel Pez Espada

y como vocal de tres estrellas o llaves ha renovado Miguel Ángel Mitrotti, de los Apartamentos Puerto Azul.

Durante la asamblea, el presidente, Luis Callejón Suñé, ha realizado un resumen de las actuaciones más relevantes llevadas a cabo por la asociación así como las acciones más inmediatas a desarrollar.

En la misma se ha distinguido con el 'Timbre de oro' a las empresas colaboradoras Manudecor Internacional, Productos del Café y Heineken España por su cooperación durante más de 15 años, con la asociación y sus asociados. Seguidamente, han recibido también esta distinción los empresarios Miguel Sánchez de Hoteles MS y José Miguel Borderas del Grupo Med Playa por su fidelidad como asociados de Aehcos.

La asociación

han decidido otorgar además con la distinción del 'Escudo de Plata' a los miembros de la Junta de Gobierno que hayan ostentado el cargo durante más de 20 años. Igualmente se ha distinguido al personal de la oficina de Aehcos vinculados a la misma desde su creación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento