SIDONIE
SIDONIE SONY MUSIC

"A lo largo de los meses de marzo y abril nos subiremos a la furgoneta, los tres solos, como cuando se inició esta increíble aventura y así, en formato trío, daremos una serie de conciertos en las salas donde empezamos", explican en un comunicado recogido por Europa Press.

Y a este respecto, aún añaden: "Recordando canciones que hace mucho tiempo que no tocamos, agradeciendo nuestro presente a cada persona que nos ayudó cuando más difícil y necesario es para un grupo tener una oportunidad".

La gira comenzará el 9 de marzo en la Sala El Cau de Tarragona y pasará luego por Logroño (10 de marzo, Café La Luna), Vigo (16 de marzo, La Iguana Club), A Coruña (17 de marzo, Mardi Gras) y Zaragoza (22 de marzo, La Lata de Bombillas).

Turno después para Toledo (23 de marzo, Sala Pícaro), Valladolid (24 de marzo, El Tío Molonio), Barcelona (12 y 13 de abril en Sidecar y Magic Rock Club, respectivamente), Madrid (19 de abril, Sala El Sol) y Granada (20 de abril, Plantabaja). Más información y entradas en www.sidonie.net.

Consulta aquí más noticias de Toledo.