Universidad de Oviedo
Universidad de Oviedo EUROPA PRESS

De las plazas de catedrático o catedrática, dos se convocarán por el turno de discapacidad y veinte por el de promoción interna. En lo que respecta a las 31 plazas de profesorado titular, nueve se convocan en ejecución de la tasa adicional destinada a la estabilización de empleo temporal, veinte por el turno libre, una plaza que irá destinada al área de Lógica y Filosofía de la Ciencia y otra al área de Economía Aplicada por el turno de discapacidad.

Según ha informado la Universidad a través de una nota de prensa, por su parte, las doce de profesorado contratado doctor forman parte de la ejecución de la tasa adicional destinada a la estabilización de empleo temporal.

El Consejo también ha aprobado la ampliación de límites plurianuales para la adquisición de compromisos de gasto con cargo a ejercicios futuros en el programa 541A 'Programación a la Investigación', pagos del programa de ayuda 'Ramón y Cajal'. De este modo, se regulariza el pago de las nóminas de los investigadores de dicho programa.

Consulta aquí más noticias de Asturias.