Finaliza la preemergencia en la Red de Carreteras del Estado de València y Castellón

  • La Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana ha dado por terminado el estado de preemergencia en la Red de Carreteras del Estado de las provincias de València y Castellón, según ha informado el organismo en su cuenta de Twitter.
Temporal en Castellón
Temporal en Castellón
SIAB
Temporal en Castellón

Asimismo, el delegado, Juan Carlos Moragues, ha pedido en su cuenta de Twitter "muchísima precaución" ya que quedan placas de hielo en la A-23, en la N-234 y la N-232.

En cuanto al resto de la red, desde el 112 han informado que, a las 13.00 horas de este miércoles, cuatro tramos de carretera están cerrados por nieve. Estas son la CV-124 entre Castellfort (Castellón) y el enlace con la CV-12; la CV-125 desde Portell de Morella (Castellón) al límite provincial; la CV-15 desde Ares del Maestrat (Castellón) hasta el límite provincial y la CV-167 entre Benassal y Vilafranca (ambas en Castellón).

Asimismo, no pueden circular camiones por la N-232 a la altura de Morella (Castellón) y se requieren cadenas en 25 tramos de carretera de la provincia de Castellón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento