Detenida por robar 18.000 euros tras atracar un salón de juegos de Almería

  • La mujer, de 45 años, ha asaltado dos veces el mismo establecimiento.
  • Cuenta con 20 detenciones anteriores y varias reclamaciones judiciales.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta autora de dos robos con violencia e intimidación en el salón de juegos Jocker de Almería, en los que sustrajo casi 18.000 euros.

Según la Policía, la detención de Antonia D.L., de 45 años, se produjo el pasado día 17 de diciembre después de que una empleada del salón de juegos presentase una denuncia cuatro días antes.

La empleada explicaba que una mujer entró en el local y le pidió que abriese la puerta a un hombre con casco de motorista, el cual la intimidó con un arma blanca para que abriese la caja fuerte y se llevó los casi 5.000 euros que había en la caja.

Robo, prostitución, lesiones

El modus operandi del robo y las investigaciones llevadas a cabo por los agentes han hecho que se le impute otro atraco que se produjo en el mes de junio en el mismo establecimiento, en el cual se apoderaron de 13.000 euros, mediante amenaza e intimidación de un arma de fuego.

Los análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad del salón de juegos permitieron a los agentes identificar a Antonia D.L., que en el momento de la detención llevaba entre sus pertenencias más mil euros en monedas y billetes, además de la ropa que había utilizado en el robo, reconocida por la empleada.

La detenida cuenta con veinte detenciones en seis ciudades españolas por robo, prostitución, lesiones y varias reclamaciones judiciales, a las que hay que sumar los dos robos con intimidación y el robo de uso de vehículo con el que realizaba los atracos.

Las investigaciones siguen abiertas ya que no se descarta la detención del segundo autor material de los hechos, mientras que la detenida ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Almería.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento