La mujer de 86 años fallecida en el incendio de su vivienda en Roquetas tenía movilidad reducida

  • La mujer de 86 años de edad y nacionalidad alemana que ha fallecido este miércoles en el incendio su vivienda dúplex en Roquetas de Mar (Almería) padecía movilidad reducida y no pudo escapar de las llamas, cuyo origen aún está pendiente de investigación por parte del grupo de criminalística de la Policía Judicial de la Guardia Civil, ya que la vivienda ha quedado completamente calcinada.
Recurso de coche de bomberos en Andalucía
Recurso de coche de bomberos en Andalucía
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Recurso de coche de bomberos en Andalucía

Fuentes de la investigación han indicado a Europa Press que el cuerpo de la mujer pudo ser recuperado después de que los Bomberos del Poniente extinguieran las llamas de la vivienda, ubicada en el número 2 de la calle Carmen Sevilla de la localidad roquetera, para lo que emplearon a siete efectivos y desplazaron tres vehículos, entre ellos un coche escala y un vehículo nodriza, según han especificado fuentes del Consorcio.

Por su parte, el marido de la fallecida, un hombre de 90 años de edad, pudo escapar del fuego tras ser rescatado por el conserje de la urbanización y una patrulla de la Guardia Civil, si bien presentaba pequeños cortes y había inhalado humo. Fuentes sanitarias han especificado a Europa Press que el hombre se encuentra en el área de Observación del Hospital de Poniente en El Ejido (Almería) a la espera de su evolución.

Los hechos han tenido lugar poco antes de las 7,15 horas cuando el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía recibió un aviso sobre el incendio por lo que se dio aviso a bomberos, Guardia Civil, Policía Local de Roquetas y a efectivos sanitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento