Túnel del vino de Rioja en Rusia
Túnel del vino de Rioja en Rusia CONSEJO REGULADOR DE LA DOC RIOJA

Durante toda la semana, los vinos de Rioja

estarán expuestos en un espacio institucional de 59 metros cuadrados donde, en formato showroom, y a través de un 'túnel del vino', los casi 3 mil visitantes que se estima que se acerquen al stand de Rioja este año harán un recorrido guiado por las diferentes categorías de vinos de la Denominación.

Rioja, además, tendrá habilitado un espacio de trabajo, una zona B2B, para que los bodegueros que deseen asistir al evento puedan mantener reuniones con los importadores o distribuidores interesados.

Sergio Sachnovsky, director de la campaña de Rioja en el mercado ruso, destaca "la gran acogida que ha tenido la acción

durante esta edición

en la que se dan cita más de 50 bodegas de Rioja". "El hecho de que la feria esté abierta a referencias con y sin importador permite que las bodegas que no operen en el mercado tengan la oportunidad de iniciar acciones comerciales " afirma Sachnovsky, quien afirma que Prodexpo es " sin duda el lugar idóneo para la promoción de los vinos de alta calidad para el mercado interno".

La feria se enmarca dentro de la campaña de promoción de Rioja en Rusia, mercado que ofrece un importante potencial de crecimiento, con objeto de potenciar la visibilidad de las marcas así como

incrementar el conocimiento de los vinos en el país.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.