Inauguración del curso sobre uso de la imagen de empresa en el entorno digital.
Inauguración del curso sobre uso de la imagen de empresa en el entorno digital. AYUNTAMIENTO DE JAÉN

La concejala de Servicios Técnicos Municipales y responsable de este organismo autónomo del Ayuntamiento ha sido la encargada de inaugurar este miércoles este seminario, el primero de los programados en el ejercicio 2017-2018 para el fomento de la iniciativa empresarial.

"Consideramos que una imagen vale más que mil palabras y la proyección de una imagen corporativa de cualquier empresa, negocio o profesional sirve para comunicarlos con el entorno, transmitiendo cercanía, profesionalidad y confianza a los usuarios y posibles clientes", ha comentado.

La edil ha destacado la necesidad de que los empresarios conozcan desde un enfoque teórico y práctico "la importancia de cuidar la imagen" de una empresa, en particular en páginas web, comercio on line y redes sociales.

Éste es el objetivo del curso que imparte este miércoles "un fotógrafo profesional especializado en la fotografía de negocios, espacios e instalaciones como Jordi Caué, de CEO Sonría por favor, que además, ha sido usuario de uno de los espacios de Imefe".

La concejala de esta área ha finalizado haciendo hincapié en que este seminario "persigue facilitar a los empresarios esa imagen y proyección que les sirva para mejorar su actividad empresarial".

Consulta aquí más noticias de Jaén.