Operación conjunta de Guardia Civil y Policía Local en Bonares
Operación conjunta de Guardia Civil y Policía Local en Bonares GUARDIA CIVIL

El dispositivo se desarrolló el día 4, cuando el vigilante de una cooperativa alertó a la Policía Local de la presencia sospechosa de tres varones en los alrededores de este punto.

Rápidamente, los agentes solicitaron el apoyo de una patrulla de la Guardia Civil para acudir al lugar, según han informado en un comunicado sobre esta actuación conjunta.

Una vez allí, agentes de ambos cuerpos policiales pudieron observar un gran agujero en el vallado, junto a la puerta, por donde salieron tres varones que se montaron en una furgoneta allí estacionada con la intención de marcharse del lugar, por lo que se les solicitó que bajaran de la misma, antes de emprender la huida.

Identificados los varones e inspeccionado el interior del vehículo, fueron localizados un colchón, un televisor, dos radiadores, una estufa y cinco sillas, por lo que fueron detenidos.

Los detenidos y las Diligencias Instruidas han sido remitidos a la Autoridad Judicial competente y a uno de ellos le constaba una orden de búsqueda, detención y personación por el Juzgado de Instrucción núm. 20 de Sevilla.

Consulta aquí más noticias de Huelva.