El alcalde se reúne este miércoles con Susana Díaz para abordar proyectos de interés para la capital

  • El alcalde de Cádiz, José María González, acude este miércoles al Palacio de San Telmo en Sevilla para mantener una reunión, a las 17,00 horas, con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, para abordar proyectos de interés para la capital gaditana como el carril bici o el museo del Carnaval.
José María González 'Kichi' y Susana Díaz antes de su reunión en el Ayuntamiento
José María González 'Kichi' y Susana Díaz antes de su reunión en el Ayuntamiento
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA
José María González 'Kichi' y Susana Díaz antes de su reunión en el Ayuntamiento

En un comunicado, González ha indicado que en esta reunión espera "hacer un seguimiento de los acuerdos adoptados en el encuentro mantenido el 1 de febrero de 2017 y gracias al cual se dio un impulso a varios proyectos pendientes en la ciudad".

Así, el primer edil ha manifestado que en esta visita "enmarcada en la hoja de ruta de trabajo conjunto de ambas administraciones, abordaremos el grado de cumplimientos de iniciativas como la Ciudad de la Justicia, el carril bici, la estrategia de empleo de la Junta para Cádiz, así como los avances realizados en materia de rehabilitación y construcción del parque de vivienda de la ciudad, el futuro instituto de investigación biomédica, el Teatro Romano o el Museo del Carnaval".

"En definitiva, se trata de abordar de forma conjunta una mirada grande basada en el trabajo colaborativo y la lealtad institucional", ha abundado González.

Asimismo, el alcalde espera conseguir nuevos compromisos con la capital gaditana y retomar proyectos "que aún siguen pendientes de desarrollar en la ciudad o cuestiones por resolver como la creación de un plan específico para Cádiz o la deuda que mantiene la Administración autonómica con la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento