Estos son los profesores de Fama: A bailar, que tendrá canal 24 horas

  • El talent show más conocido en el mundo del baile, Fama ¡a bailar!, volverá en el mes de marzo a Movistar+, de la mano de Paula Vázquez, que ya presentó el concurso cuando se emitía en Cuatro y ahora afronta esta nueva etapa, con nuevos profesores.
Los nuevos profesores de Fama
Los nuevos profesores de Fama
MOVISTAR+
Los nuevos profesores de Fama

Movistar ha confirmado los profesores de la nueva academia, que serán: Iker Carrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido. Además ha señalado las fechas de los castings que comenzarán el próximo martes 13 de febrero en Madrid en la Fábrica de Tapices y continuarán en Valencia el jueves 15 de febrero en La Rambleta, Sevilla el sábado 17 en Mude Market, en Bilbao el lunes 19 en la Antigua Fábrica de galletas, en Barcelona el miércoles 21 en Utopía

126 y en Las Palmas el viernes 23 en Crossfit Canarias.

Los seguidores del concurso contarán con una cita diaria en el canal #0 de Movistar+, y también podrán disfrutar de los concursantes en el canal de Youtube que ofrecerá una señal en directo (24 horas).

LOS NUEVOS PROFESORES

El director de la academia en esta nueva etapa es Igor Yebra que formo parte de la Australian Ballet, ha bailado en el Ballet Nacional de Cuba, La Scala de Milán, el Scottish Ballet, el Ballet Nacional de Lituania, el Ballet del Kremlin, el Ballet Argentino y un amplio etcétera.

Además le han sido otorgados premios de gran reconocimiento en estos países, así como en España. Actualmente continúa con su propia escuela, fundada en 2006 en Bilbao, y sigue con actuaciones por todo el mundo. Además y como colofón a su carrera, acaba de estrenar la dirección del Ballet Nacional de Uruguay, recibiendo el testigo de Julio Bocca.

El profesor Iker Carrera ha trabajado en Paris, como bailarín para Celine Dion, X FACTOR France y en diversos shows y clips de artistas francesas. Ha impartido clases en Los Ángeles (Boogiezone), Londres o Nápoles y recientemente ha sido invitado a impartir varios workshops en México.

Su coreografía '7fm', ha sido premiada internacionalmente y representada en capitales como Paris, Londres o Nueva York. Iker dirige el proyecto-escuela Danza180º en Madrid y es considerado uno de los coreógrafos más interesantes del panorama nacional.

Por su parte, Ruth Prim ejerce como jueza en certámenes nacionales e internacionales. Sus trabajos como coreógrafa de grupos de competición y de compañías como CIA ROOTS, de la que es directora, destacan en una trayectoria donde combina dureza, técnica y feminidad.

El bailarín y ahora profesor de Fama ¡a bailar! Raymond Naval ha trabajado con artistas de la talla de Taylor Swift (en su videoclip Shake it off), en galas como la de los Oscar en 2014, y en series de máxima audiencia como Glee. Además ha sido coreógrafo profesional en diversas compañías de danza, entre ellas la St. Lucy Dance Team (2013), Diamond Bar Dance Team (2012-2014), y Dellos Elite Group UC Irvine (2014). Su perfil para televisión se completa tras su participación como asistente de coreografía en el programa de televisión So you think you can dance.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento