Según ha informado Adif en un balance hasta las 18.00 horas sobre la situación de la circulación ferroviaria, el servicio en la línea León-Oviedo continúa interrumpido entre las localidades de Santibáñez y Puente de los Fierros. Se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera entre León y Gijón para los trenes afectados.

Además, los trenes que circulan por las vías de alta velocidad (AVE) entre Madrid y Barcelona están sufriendo retrasos por limitaciones de velocidad en varios tramos del recorrido (160 km/h) por las condiciones climatológicas adversas.

Igualmente, se encuentra suspendido el tráfico en la línea de ancho convencional Madrid-Segovia entre las estaciones de Tablada y El Espinar.

La circulación en la línea C9 del núcleo de Cercanías de Madrid también se encuentra interrumpida entre las estaciones de Puerto de Navacerrada y Cotos.

Asimismo, la circulación en línea C1 del núcleo de Cercanías de Bilbao registra retrasos por una incidencia en la estación de Sestao.

Consulta aquí más noticias de Asturias.