David de Jorge prepara su vuelta a las pantallas con 'El sabor es ciego'

David de Jorge
David de Jorge
ATRESMEDIA
David de Jorge

David de Jorge, el popular cocinero que con su desenfadado programa Robin Food ya se coló en las pantalla de medio país, prepara su regreso a la televisión. Será con un nuevo formato de concurso de cocina que ya tiene nombre (El sabor es ciego) y canal (Nova, la cadena de Atresmedia), aunque todavía no hay confirmada una fecha para el estreno.

Dos parejas de cocineros no profesionales tendrán que enfrentarse para cocinar la misma receta, que antes preparará el propio David de Jorge. La gracia del asunto es que la cata del resultado será a ciegas, con lo que nadie sabrá si está pobrando su plato o el de su contrincante. Cada semana los ganadores podrán llevarse 2.000 euros a casa.

La idea del concurso está basada en el programa Blind Taste que ahora llegará a España de la mano de Bainet, la productora de Karlos Arguiñano. El siempre dicharachero Robin Food se ocupará de aportar un poco de alegría para que aquello no acabe convertido en otro tenso y dramático MasterChef a pequeña escala.

Los cocinillas -"que no sean ni hayan sido nunca cocineros profesionales", matiza la dirección del programa- que quieran participar, ya pueden apuntarse. Esperamos impacientes el concurso o, mejor dicho, la vuelta del gran David de Jorge a las pantallas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento