José Luis Moreno ha comenzado a recibir visitas de familiares, compañeros y amigos en el Rúber, el hospital donde se encuentra ingresado tras resultar herido en la madrugada del jueves, cuando unos individuos asaltaron la vivienda del productor y ventríclouo con intención de efectuar un robo.

José Luis se encontraba en la vivienda en el momento del atraco y fue agredido con una especie de hacha cortante en la cabeza cuando intentó resistirse. Aunque en un principio fue ingresado en el Hospital Puerta de Hierro, alas 17:00 horas de ayer jueves se le trasladó a la Clínica Rúber Intenaciona.

El parte médico entregado a los medios confirma que el productor de Escenas de matrimonio padece politraumatismo craneoencefálico y facial y lesiones en brazo derecho, rodilla izquierda y paredes torácica y abdominal. Pese a encontrarse consciente, anoche su pronóstico era reservado.

José Luis es un hombre fortísimo

Mabel Lozano, amiga suya, entró en la clínica con rostro preocupado y se fundió en un cálido abrazo con algunos familiares en la entrada del centro.

A la salida, la presentadora se mostraba muy indignada ante lo sucedido y afirmaba que José Luis está vivo de milagro "porque es un hombre fortísimo". Mabel aseveró que el productor se había defendido del ataque y que en estos momentos se encuentra bien pese a lo que le ha sucedido.

Escenas de matrimonio

Dos de los actores de Escenas de matrimonio, Daniel Muriel y Rubén Sanz también acudieron a mostrarle su cariño y aseguraron que no pudieron verle, ya que en el momento de su visita se encontraba sedado. Pese a lo sucedido, el rodaje de la serie continúa, aunque el ambiente era, afirman sus actores, "raro".

La actriz Gemma Cuervo salió de la clínica con rostro serio y sin querer hacer declaraciones. Alberto Closas Jr., que trabajó a sus órdenes, afirmó que José Luis está bien y no hay que preocuparse por su estado, ya que no reviste gravedad.