Hotelinking, Hi Sun y Peter Diving, finalistas de los Premios EmprendedorXXI en Baleares

  • El comité técnico de la undécima edición de los Premios EmprendedorXXI ha seleccionado a Hotelinking, Hi Sun y Peter Diving como finalistas de entre todas las empresas que optaban al galardón.

Según ha informado el Instituto de Innovación Empresarial de Baleares (IDI) en una nota de prensa, están organizados por el grupo La Caixa a través de Caixa Capital Risc y co-otorgado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. También colabora la Comunidad Autónoma a través del IDI y la Fundación Bit.

El jurado se reunirá el próximo día 15 de febrero para decidir la empresa que se llevará el galardón, que se entregará el mismo día en una ceremonia en el Caixa Forum Palma.

La primera de las empresas escogidas, Hotelinking, es una plataforma de automatización del marketing directo y fidelización de clientes para el sector hotelero; por su parte, Hi Sun (Health Innovation Sun), es una empresa del sector e-health con terminales de vending que detectan fototipo de piel y puntos de información sanitaria para la protección de la piel y el sol; y finalmente, Peter Diving es un sistema de buceo patentado internacionalmente.

De las empresas que se presentaron a la convocatoria fueron seleccionadas cinco. Además de las tres finalistas, las otras empresas seleccionadas fueron Kinacu y The Good Neighbors.

Este año, como novedad, el comité técnico ha incorporado dos miembros con un perfil con experiencia dentro del sector empresarial y del emprendimiento de base tecnológica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento