A partir de este martes, este servicio destinado a los representantes locales de la provincia inicia una nueva etapa. El Gabinete, bajo la coordinación del secretario de Política Municipal, portavoz socialista en la Diputación y alcalde de Valdefresno, José Pellitero, contará en esta nueva andadura con la incorporación de dos profesionales expertos en administración local.

Otra de las novedades del servicio es la apertura de un horario de atención presencial en la sede del PSOE de Ponferrada (calle General Vives, 26) para la comarca de El Bierzo. Será todos los viernes, de 17.00 a 19.00 horas. En la sede socialista de León (calle 19 de octubre, 6), el Gabinete de Apoyo y Asesoramiento a Ayuntamientos y Juntas Vecinales abrirá sus puertas todos los martes, entre las 17.00 y las 19.00 horas.

Asimismo, los interesados también podrán contactar con el servicio a través del correo electrónico gabineteasesoramientopsl@gmail.com. Además, para poder prestar una mejor atención, el PSL-PSOE también ofrece la posibilidad de solicitar cita en los teléfonos del partido en León (987 87 53 19) y Ponferrada (978 40 35 17).

El secretario de Política Municipal, José Pellitero, destacó que el objetivo de este servicio es continuar potenciando el apoyo del partido a los alcaldes y portavoces de los ayuntamientos y a los pedáneos y vocales de las juntas vecinales.

"Es un justo respaldo al compromiso de estos representantes del PSOE en la defensa de los derechos de vecinos y vecinas en los municipios y pueblos de la provincia de León", apuntó Pellitero, que añadió que sigue la línea iniciada con la anterior Ejecutiva Provincial y que se complementa con actos como la Jornada de Formación en Gestión Económica y Financiera para Ayuntamientos, organizada en colaboración con la Secretaría de Formación, el pasado sábado, en la sede del PSL-PSOE en León.

Consulta aquí más noticias de León.