Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad tras una colisión frontal entre dos turismos registrada en el kilómetro 291 de la N-232 a su paso por Mallén (Zaragoza). El fallecido es un hombre de 68 años, natural de Logroño pero residente en Zaragoza, que conducía un coche que chocó frontalmente con otro conducido por un joven de nacionalidad rumana y de 28 años. Con él iba su pareja, también rumana, de 21. Ambos resultaron heridos graves y fueron trasladadados al hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El accidente tuvo lugar el viernes alrededor de las 15 horas y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico están investigando las circusntancias. El tramo de la N-232 entre Figueruelas y Mallén donde ocurrió el choque mortal ha registrado este año nueve accidentes mortales.

Por otro lado, el peatón José G.A., de 21 años de edad, falleció anoche a las 22.26 horas al ser atropellado mientras cruzaba la avenida Pirineos de Zaragoza. El joven, fallecido en el acto a consecuencia del impacto recibido, atravesaba la calzada por un lugar en el que no existe paso para peatones.

El conductor del vehículo causante de la muertes, Alberto L.L. 44 años de edad, se sometió a la prueba de etilometría arrojando un resultado positivo, cercano del doble de la tasa permitida.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA