Primeras imágenes Mira lo que has hecho, la nueva serie de Berto Romero

  • Movistar+ lanza las primeras imágenes de Mira lo que has hecho, la nueva serie original producida en colaboración con El Terrat y protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte, que se estrenará al completo el próximo 23 de febrero.
La nueva serie de Berto Romero
La nueva serie de Berto Romero
MOVISTAR+
La nueva serie de Berto Romero

La ficción dirigida por Carlos Therón muestra cómo una pareja contemporánea afronta la llegada de su primer hijo. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones.

En un total de 6 capítulos de 25 minutos de duración cada uno, el espectador conocerá la historia de Berto y Sandra una pareja que afronta la aventura de ser padres con la llegada de su primer hijo, Lucas.

El protagonista es cómico y presentador de televisión de éxito, mientras ella es médico anestesista por tradición familiar. Juntos deberán conciliar esta nueva situación en la que su familia, amigos e incluso el mundo, no se lo pondrán fácil.

https://www.youtube.com/watch?v=Qv1nRlct5a4&feature=youtu.be

Mira lo que has hecho es una comedia romántica en la que el 'chico conoce chica' se convierte en 'chica y chico conocen bebé'. Basada en experiencias propias y prestadas de Berto Romero, explica lo que casi nadie se atreve a decir: la locura y lo difícil que es ser padres. Una serie irónica, cercana, auténtica y con momentos dramáticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento