Según ha señalado la Guardia Civil en una nota de prensa, el Instituto Armado estableció una investigación a tres personas de entre 34 y 43 años y a un menor como supuestos autores del robo en una nave de aperos.

Los hechos ocurrieron el mes de febrero de pasado año, cuando los supuestos autores, entonces desconocidos, rompieron la pared de la nave entrando en el interior y llevándose varias herramientas y un ciclomotor, valorándose lo sustraído en más de 2000 euros.

Los agentes localizaron el pasado 15 de enero, en un taller clandestino, varias piezas que podían pertenecer al ciclomotor sustraído, habiendo otras muchas montadas en el chasis de otro ciclomotor, siendo reconocidas como pertenecientes al sustraído. La investigación está abierta para la localización del resto de efectos, por lo que no se descartan nuevas personas investigadas.

En cuanto al suceso de Atarfe, acaecido el pasado mes de diciembre, se logró identificar al supuesto autor el pasado 24 de enero, quien, junto con otra persona, forzó un trastero del parking comunitario para sustraer del mismo una motocicleta de alta cilindrada, cuya localización está pendiente.

Consulta aquí más noticias de Granada.