Uri Geller acaba con las existencias de cucharas en una subasta

  • Se gastó el pasado jueves más de 1.600 euros en 155 cucharas.
  • Pujó con éxito por tres lotes de cucharas que salían a la venta.
  • Ha sido parodiado recientemente por los chicos de 'Muchachada Nui'.

El parapsicólogo israelí Uri Geller, que se dio a conocer en la España de los años 70 por su capacidad para doblar cucharillas, se gastó el pasado jueves más de 1.600 euros en 155 de sus cubiertos preferidos en una subasta de piezas del mobiliario del Hotel Savoy.

Geller pujó con éxito por tres lotes de cucharas que salían a la venta, organizada por la casa de subastas Bonhams de Londres, según informó la agencia británica de noticias PA.

De esta forma, el famoso parapsicólogo podrá practicar sus habilidades con 50 nuevas cucharillas utilizadas hasta ahora en el mítico establecimiento londinense, por las que ha pagado casi 700 euros.

Pero además, se ha hecho con 60 cucharas soperas, que le han costado casi 200 euros, y un set de 45 cucharas especiales, por las que ha desembolsado alrededor de 800 euros.

Todo un mito

Geller presentó una demanda por violación de derechos de autor para que YouTube retirara un vídeo en el que, teóricamente, se demostraba que todo era un fraude.

Este parapsicólogo israelí aterrizó en España de la mano de José María Íñigo en Directísimo y ha sido parodiado recientemente por los chicos de Muchachada Nui.


Mostrar comentarios

Códigos Descuento