Dos personas fallecen atropelladas
en menos de doce horas

  • El primer accidente ocurrió esta medianoche en la A-3.
  • La víctima cruzaba por un lugar indebido.
  • A las 6:45 fallecía otra persona arrollada por un taxi.

Dos peatones se han dejado la vida en dos atropellos ocurridos en distintos accidentes en menos de doce horas en Madrid. El primer suceso ocurrió esta medianoche , cuando un hombre de unos 35 o 40 años falleció al ser arrollado por un turismo cuando cruzaba la A-3 a la altura del barrio de Vallecas por un lugar donde está prohibido el paso de peatones. El conductor del coche que le arrolló resultó herido de carácter leve.

El turismo que atropelló al peatón, además, fue alcanzado por detrás por otro coche que circulaba por la vía y que no pudo frenar a tiempo. Como consecuencia del impacto, el hombre, que iba indocumentado, falleció prácticamente en el acto.

El segundo accidente ocurrió esta mañana a las 6:45 horas, según ha informado Emergencias Madrid. Un hombre de unos 40 años falleció al ser atropellado por un taxi en la carretera M-14 que conduce a la Terminal 1 del aeropuerto de Madrid Barajas, en su sentido salida.

El atropello ocurrió cuando el hombre, que murió en el acto, cruzaba la vía. Sanitarios del Samur-Protección Civil confirmaron el fallecimiento. Por su parte, el taxista sufrió una crisis nerviosa y fue atendido pr un psicólogo de Samur.

Otro hombre falleció arrollado por un tren en las proximidades de la estación de El Pozo. El suceso ocurrió a las 6:00 horas, cuando la víctima, de unos cuarenta años, cruzaba la vía. Se desconoce si se trató de un suicidio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento