La nieve vuelve a dejar sin colegio a alumnos de comarcas de Castellón y Valencia

  • El temporal de nieve que afecta estos días a la Comunitat Valenciana y otros puntos de España ha vuelto a dejar sin colegio a alumnos de centros educativos de diversas comarcas de Castellón, mayoritariamente, y Valencia.
Nieve caída en Morella
Nieve caída en Morella
AYUNTAMIENTO DE MORELLA
Nieve caída en Morella

Así, por lo que respecta a la provincia de Castellón, las rutas y centros afectados por la climatología y que han tenido que cerrar las aulas se encuentran en poblaciones de Els Ports, como Morella, Forcall,

Cinctorres, Castellfort, Vilafranca, Todolella, La Mata, Zorita, Palanques y Ortells, han detallado a Europa Press desde la Conselleria de Educación.

En el Alt Maestrat, se ha cerrado la sección del instituto de Secundaria y el CEIP Alcalde Fabregat de Benassal; y en Culla tampoco tienen clase los alumnos de primaria y secundaria. En la Pobla de Benifassà (Baix Maestrat) permanece cerrado el CRA la Bardissa y lo mismo ocurre en algún centro de Viver y Jérica (Alto Palancia); Serra d'Engarceran (Plana Alta) y Montanejos (Alto Mijares).

Ya en la provincia de Valencia, no han abierto en Ademuz ni el CRA ni el instituto debido a la presencia de nieve en las carreteras que ha dificultado el transporte. La ruta escolar de Benagéber a Utiel tampoco funciona, aunque los centros de Utiel sí están abiertos, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento