Control de Mossos, tráfico, carretera
Control de Mossos, tráfico, carretera MOSSOS D'ESQUADRA/TWITTER

Una patrulla de tráfico que realizaba un control en Sant Julià de Ramis el 31 de enero detectó a un turismo que circulaba a gran velocidad por un tramo con un límite de 120 kilómetros por hora.

Los agentes pararon al vehículo y denunciaron a su conductor por una infracción administrativa que podría conllevar la pérdida de seis puntos del carné de conducir y una sanción de 600 euros.

OTRA DENUNCIA POR NO PASAR LA ITV

Paralelamente, agentes del área regional de Girona denunciaron el 30 de enero a un hombre de 52 años por varias infracciones administrativas ya que circulaba con un camión con modificaciones importantes en la tractora y el semirremolque.

Una patrulla detectó al vehículo en la C-66 a su paso por Besalú (Girona) y percibió que el remolque sólo tenía tres de las seis ruedas que le correspondían, así como que el vehículo no había pasado la ITV, no tenía las luces posteriores y sus neumáticos estaban muy gastados.

Por todo ello denunciaron al conductor, de nacionalidad española y vecino de Banyoles (Girona), e inmovilizaron el vehículo.

Consulta aquí más noticias de Girona.