Varias averías causan demoras en la C-3, C-4, C-5, C-9 y C-10 de Cercanías Madrid

Apeadero de Cercanías.
Apeadero de Cercanías.
EUROPA PRESS
Apeadero de Cercanías.

Varias averías en las infraestructuras de la red de Cercanías Madrid están provocando demoras y retenciones en las líneas C-3, C-4, C-5 y C-10.

Según los datos aportados por Renfe, la incidencia que afecta a las líneas C-3 y C-4 se ha producido a las 7 horas y ha provocado demoras de entre 10 y 20 minutos, en la C-4, en ambos sentidos, y en la C-3 únicamente en los trenes con destino El Escorial.

También se está viendo afectada la línea C-10 en el tramo entre Chamartín y Príncipe Pío.

Asimismo, otra avería en la infraestructura en la estación de Fanjul, por la que transita la línea C-5, está también generando demoras y retenciones en los trenes con dirección Atocha que provienen de Alcorcón.

El servicio de la línea C-9 ha sido suspendido alrededor de las 8.30 horas entre las estaciones del Puerto de Navacerrada y Cotos por la nieve, ha informado Renfe. Los cortes se han producido, según indican desde Cercanías a través de las redes sociales, por "condiciones meteorológicas adversas". El trayecto de la línea C-9 entre las estaciones de Cercedilla y la del Puerto de Navacerrada, se está realizando con normalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento