Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, tras la gala de los Goya: "Hay que encajar los palos, no pasa nada"

  • Los presentadores de la ceremonia de este año comentaron con humor en 'El hormiguero' las malas críticas recibidas.
Los humoristas Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, en 'El hormiguero'.
Los humoristas Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3 TV
Los humoristas Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, en 'El hormiguero'.

"Joaquín ReyesErnesto Sevilla han hecho la peor gala de la historia". Esta fue una de las críticas destacadas, entre risas, por los dos presentadores de la última ceremonia de los Premios Goya, durante su visita este lunes por la noche al programa El hormiguero, que presenta Pablo Motos en Antena 3 TV. "Con la mejor hay dudas, pero con la peor la cosa es unánime", dijo Reyes. "Eso tiene su mérito", remató Sevilla.

Los dos 'chanantes' se tomaron con buen humor las malas críticas recibidas por su presentación de la gala: "Yo puse en Google: 'Crítica buena gala goya 2018'... Cero items, ¡nada!", bromeó Reyes.

Otra de las frases que resaltaron fue "Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla hunden los Goya", un titular que Sevilla calificó, también entre risas, de "acojonante": "No es que hayamos hundido la gala, es que hemos hundido los Goya, ¡ya no se pueden hacer más!", dijo.

Sevilla contó asimismo que después de la gala fue "a todas las fiestas". "La fiesta terminó en mi casa a las tres de la tarde de ayer", dijo. "Como una yincana de la juerga", apostilló Reyes. "Ahí es donde empecé a leer las críticas", continuó Sevilla: "Las leí todas, en lugar de hacer caso a Dani Rovira, que me aconsejó no leer ninguna, y fue entonces cuando me pusieron una corona por haber hecho la peor gala de la historia", agregó.

Ya más en serio, Reyes señaló que "hay que tomarse bien las críticas". "A nosotros en general siempre nos han puesto muy bien, hemos tenido mucha suerte, y si ahora llegan los palos, hay que encajarlos, no pasa nada", afirmó.

Joaquín Reyes es uno de los protagonistas de la serie Cuerpo de élite, que estrena este martes Antena 3 TV. Secuela de la taquillera película homónima que la precedió, y dirigida también por Joaquín Mazón, la serie cuenta las misiones a las que se enfrentan un "tedax", una boina verde, un falso policía nacional, una mossa d'esquadra y un ertzaina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento