El presidente de la Cámara se reúne con Escartín (Podemos) para analizar propuestas de contenido económico

  • El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, Manuel Teruel, ha recibido este lunes al secretario general de Podemos en Aragón, Nacho Escartín, visita que responde a una invitación del primero para abrir una vía de diálogo y colaboración que se materialice en propuestas parlamentarias de contenido económico.
Reunión de la Cámara de Zaragoza con dirigentes de Podemos Aragón
Reunión de la Cámara de Zaragoza con dirigentes de Podemos Aragón
CÁMARA DE ZARAGOZA
Reunión de la Cámara de Zaragoza con dirigentes de Podemos Aragón

Así lo ha indicado la Cámara de Comercio en una nota de prensa, en la que ha detallado que al encuentro también ha asistido la responsable de finanzas del partido, Yolanda Sancho, y el director general de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez.

En ella, se ha analizado el panorama económico aragonés, nacional y global con especial hincapié en asuntos como el empleo, la fiscalidad, las pequeñas y medianas empresas (pymes) y el comercio.

Escartín se ha interesado por las inquietudes de las pymes de Zaragoza, que canaliza la Cámara de Comercio, así como por los servicios que la corporación presta de forma habitual a empresarios y emprendedores. Por último, ha expresado su deseo de buscar un mayor valor añadido para Aragón en todas las ferias que se celebren, han apuntado las citadas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento