Fira de Mollerussa (Lleida) ofrecerá sus instalaciones a operadores privados

  • Fira de Mollerussa alquilará y ofrecer sus servicios a operadores privados que quieran organizar actividades en su recinto para ampliar sus servicios y establecerá colaboraciones con entidades privadas y asociaciones para el desarrollo de nuevas propuestas.
Presentación del calendario de ferias de Mollerussa
Presentación del calendario de ferias de Mollerussa
FIRA DE MOLLERUSSA
Presentación del calendario de ferias de Mollerussa

El director de Fira de Mollerussa ha anunciado el nuevo planteamiento este lunes en la presentación del calendario de ferias para 2018 que tendrá ocho certámenes y un presupuesto de 700.000 euros.

En relación a las nuevas propuestas, el director ha anunciado también un replanteamiento respecto a su formato, que podría ser más corto y dejar de ocupar solo el recinto ferial y abrirse a la ciudad".

El calendario de Fira de Mollerussa comenzará con la tercera edición de la Mollerussa Drone Party, entre el 23 y 25 de febrero, y continuará con la 146 Fira de Sant Josep y el 38º Salón del Automóvil, entre el 16 al 19 de marzo.

En su intervención Segarra ha disculpado la ausencia del alcalde de Mollerussa y presidente de la entidad ferial, Marc Solsona, por no poder asistir por "razones de la actividad política".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento