El Ayuntamiento de Benalmádena organiza sesiones informativas sobre escuelas y talleres de empleo

  • La concejala de Empleo del Ayuntamiento del municipio malagueño de Benalmádena, Beatriz Olmedo, ha presentado este lunes unas sesiones informativas sobre escuelas taller y talleres de empleo para personas desempleadas.

En concreto, estas sesiones informativas tendrán lugar entre las 10.00 y las 12.30 horas el próximo día 8 de febrero en el aula telemática del Centro de Formación Permanente. Para acudir a estas sesiones informativas no es necesaria la inscripción, estando abierto el acceso hasta que se complete el aforo.

La primera sesión informativa se desarrollará de 10.00 a 10.30 horas, la segunda sesión informativa de 11.00 a 11.30 horas y la tercera sesión informativa de 12.00 a 12.30 horas.

En estas sesiones se informará de dos escuelas taller para personas menores de 25 años, se desarrollarán contenidos relacionados con las especialidades de pintura industrial en construcción, instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes y electricidad, con la especialidad de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión. Cada una de ellas estará dividida en dos semestres, donde el primero los alumnos estarán becados y en el segundo, los alumnos tendrán un contrato de formación.

Asimismo, los dos talleres de empleo para personas de 25 o mayores, se dedicarán a contenidos relacionados con la especialidad de atención socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y a domicilio, además del transporte sanitario. Estando divididas cada uno de ellos en dos semestres, donde los alumnos tendrán un contrato de formación.

Por último, desde la Concejalía de Empleo de Benalmádena han señalado que todas estas acciones de formación en la alternancia conducen a la obtención de los correspondientes certificados de profesionalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento