En una nota de prensa, la organización ha informado que el delegado de la AECE en Granada, José Valladares Muñoz, será el encargado de la inauguración, dando la bienvenida a los asistentes y adelantando los aspectos que se tratarán.

Por su parte, el ponente Antonio Rodríguez Vegazo, licenciado en Ciencias Empresariales e inspector de Hacienda en excedencia, expondrá y analizará las reformas de los reglamentos tributarios con objeto de "adaptarse principalmente a la Ley General Tributaria y a la denominada Ley Antifraude".

Además, se abordarán las directrices del plan de control de gestión e inspección a implementar en este 2018, las nuevas medidas de prevención del fraude de información y asistencia al contribuyente, la investigación y las actuaciones de comprobación del fraude tributario y aduanero y, el control del fraude en fase recaudatoria, entre otras.

"Las novedades para este 2018 afectan al conjunto del laberinto normativo tributario, motivo por el cual es imprescindible que todas estas modificaciones sean conocidas por los expertos en tributación para una correcta aplicación de las distintas figuras impositivas del sistema fiscal español" ha comentado Juan Carlos Berrocal.

Consulta aquí más noticias de Granada.