"El equipo del distrito Cerro-Amate ha visitado ya en varias ocasiones esta zona y trasladado al vecindario que el proyecto de mejora de la accesibilidad de la barriada se afrontaría en el año 2018. Era nuestro compromiso, en el diseño de este proyecto se está trabajando desde octubre pasado y será financiado con el presupuesto propio del Distrito Cerro-Amate", ha enfatizado Juan Manuel Flores.

"Por tanto, los vecinos lo que realmente deben saber es que su proyecto para la barriada Virgen de los Reyes no saldrá adelante si el Partido Popular persiste en su férrea posición de bloqueo al Presupuesto de la ciudad de Sevilla para 2018. Y Beltrán Pérez, el portavoz del PP, no ha explicado esi en su reciente visita, cuando tendría que haber informado sobre las consecuencias de su propio bloqueo al Presupuesto", ha lamentado Flores.

"Si Beltrán Pérez quiere verdaderamente trabajar por quienes ha visitado, que apoye el Presupuesto de 2018 para que ese proyecto de mejora de la accesibilidad pueda ser una realidad", según ha recalcado el delegado. "Quizás el PP busca el bloqueo para que esta barriada persista en la dejadez y en el abandono de los cuatro años en los que el PP gobernó en la ciudad, cuando Beltrán Pérez era el máximo responsable de los distritos", ha abundado.

Flores ha desgranado, de otro lado, iniciativas acometidas en la barriada Virgen de los Reyes, entre ellas la reparación del muro del Centro de Servicios Sociales de Su Eminencia, intervenciones puntuales de poda o refuerzos de la seguridad.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.