Reconocimiento a aceites Jaén Selección en Citoliva
Reconocimiento a aceites Jaén Selección en Citoliva CITOLIVA

Citoliva, según ha informado en un comunicado, ha dejado impreso su sello de excelencia en estos dos picuales fruto del trabajo en oleología realizado en los cinco últimos años por su equipo de expertos, dirigido por catadora y jefa de panel de Citoliva, María Paz Aguilera.

En cada aceite se respetado, mimado y protegido el fruto, siempre con la mente puesta en el consumidor, para sacar el máximo potencial en base a los aspectos sensoriales, fundamentalmente. De esta manera, se ha conseguido crear "dos auténticas joyas gastronómicas", que buscan una fusión de aromas y sabores.

La directora general de Citoliva, Cristina de Toro, se ha mostrado muy agradecida en un acto de reconocimiento celebrado en el centro tecnológico, en el que ha afirmado "estamos orgullosos de formar equipo con dos de los mejores vírgenes extra no solo de Jaén, sino del mundo; y de avalar la calidad y singularidad de estos aceites".

Toro ha animado a las empresas a apostar por la calidad y a confiar en el trabajo de Citoliva para obtener aceites diferenciados que garanticen una ventaja real frente al competidor y un mayor retorno económico.

Por su parte, el gerente de Olivar de la Monja, Joaquín Claramunt, ha felicitado al centro tecnológico por la desarrollada en este proyecto conjunto, y ha destacado que "Citoliva forma parte de nuestro AND, se ha convertido en un miembro más de familia Claramunt, en la que se ha volcado aportando su experiencia en el proceso de elaboración".

El director técnico de Marketing de Picualia, Juan Antonio Parrilla, ha destacado "la importancia de trabajar con Citoliva, ya que supone un valor añadido significativo en el incremento de calidad de nuestros aceites".

Consulta aquí más noticias de Jaén.