Crimen en el paraíso renueva por una 8ª temporada que se emitirá en Cosmopolitan

  • Crimen en el paraíso renueva por una octava temporada que se estrenará en el Reino Unido en 2019. Mientras tanto, en España todavía no se ha estrenado la séptima temporada que muy pronto se podrá ver en Cosmopolitan.
Crimen en el paraíso renuava por una 8 temporada
Crimen en el paraíso renuava por una 8 temporada
COSMOPOLITAN
Crimen en el paraíso renuava por una 8 temporada

La serie se ha convertido en un clásico del verano cada año y parece que lo hará durante bastante tiempo, gracias a esta nueva renovación de la cadena BBC y su productora Red Planet Pictures.

Durante la sexta temporada la serie tuvo un cambio en el elenco , siendo el actor Ardal O'Hanlon, conocido por su participación en la serie Father Ted quien sustituiría a Kris Marshall como Jack Mooney.

El propio actor describe a Jack Mooney como un oficial deprimido que trabaja en Londres en un sótano húmedo hasta que conoce a los oficiales del Caribe y tiene la oportunidad de trabajar con ellos y descubrir un nuevo mundo y confesó que siempre había querido protagonizar un detectivo y que por eso decidió tomar el relevo de Kris Marshall.

Crimen en el paraíso es una producción de Red Planet Pictures en asociación con BBC Worldwide con el apoyo de la región de Guadalupe y pese a los cambios de protagonista está obteniendo excelentes datos de audiencia tanto en el Reino Unido como en España. De hecho, se ha convertido en una de las producciones más esperadas de Cosmopolitan cada verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento