Se trata de un galardón instituido este año que trata de realzar los valores en la actividad deportiva, en la línea del Plan de Valores del Deporte que ha puesto en marcha el Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

El procedimiento para votar es el siguiente: hay que rellenar un formulario que en la siguiente página https://www.deporteyjuventudnavarra.es/es/noticias-1/votacion-popular-galardon-valores-del-deporte y votar una de las cinco propuestas.

El pasado 24 de enero se fallaron los galardones deportivos, que reconocen los logros y actuaciones destacadas de personas y entidades deportivas navarras en las competiciones celebradas durante el último año.

Como novedad, este año se han establecido dos premios más: a la empresa que más ha destacado en el patrocinio de actividades deportivas, que ha recaído en Seguros Helvetia, y el galardón a los Valores del Deporte.

Los galardones se entregarán el 26 de febrero en un acto institucional que se celebrará en la sala de cámara de Baluarte, a las 19 horas.

Consulta aquí más noticias de Navarra.