Aparece Una Bicicleta De Alquiler De Granada En Almuñécar
Aparece Una Bicicleta De Alquiler De Granada En Almuñécar AYUNTAMIENTO DE ALMUNÉCAR

Según ha informado el Ayuntamiento de Almuñécar en una nota de prensa, un vecino encontró en la vía pública esta bicicleta y dio aviso a la Policía Local, que, con "asombro", se puso en contacto con la empresa Ofo, una de las dos adjudicatarias de la prestación del servicio de alquiler de bicis en la capital.

La fuente ha agregado que responsables de la empresa pasarán a recoger la bicicleta este martes. Desde que el servicio se pusiera en marcha, el otoño pasado, numerosos actos vandálicos han sido denunciados a través de redes sociales y en dependencias oficiales en relación con las bicicletas de las dos adjudicatarias, que habrían minimizado los daños, según los datos facilitados a finales del año pasado por el Ayuntamiento de Granada.

Fundada en 2014, la empresa Ofo es actualmente la primera plataforma del mundo en bicicletas compartidas sin estaciones fijas de aparcamiento que operan a través de una aplicación móvil. Cuenta con más de diez millones de bicicletas en 180 ciudades del mundo y con más de 200 millones de usuarios. Su actividad genera 25 millones de transacciones por día y ha proporcionado hasta la fecha más de 4.000 millones de viajes en total.

Consulta aquí más noticias de Granada.