Sucesos.- Salobreña decreta dos días de luto por la muerte de la anciana con alzheimer desaparecida

  • El Ayuntamiento de Salobreña (Granada) ha decretado dos días de luto oficial por la muerte de la mujer de 74 años y con alzheimer que permanecía desaparecida desde el pasado sábado y que ha sido localizada sin vida este lunes en el barranco situado bajo la urbanización Pargo Villa, en una zona de muy difícil acceso y cerca del mar.
Anciana hallada muerta tras permanecer dos días desaparecida
Anciana hallada muerta tras permanecer dos días desaparecida
SOS DESAPARECIDOS
Anciana hallada muerta tras permanecer dos días desaparecida

El cadáver ha sido localizado sobre las 10,00 horas en esta zona de difícil acceso, entre las rocas y el mar, por una patrullera del servicio marítimo de la Guardia Civil y ha sido trasladado al puerto de Motril (Granada), según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El cuerpo sin vida ha sido llevado al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia que determinará las causas del fallecimiento.

El Ayuntamiento de Salobreña ha suspendido el pleno ordinario convocado para esta tarde, tras el acuerdo de todas las fuerzas políticas, y enviará una corona de flores en nombre del pueblo.

Francisca de la O López tenía 74 años y principio de alzheimer. Fue vista por última vez en el mediodía del pasado sábado con pantalón oscuro, camiseta de listas marrón, chaqueta gris y zapatillas de color negro y plateado.

Este lunes se había retomado el dispositivo de búsqueda para localizarla, integrado por la Guardia Civil, la Policía Local de Salobreña y los Bomberos de Motril (Granada). Los vecinos se habían movilizado a través de las redes sociales y estaban también colaborando en la búsqueda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento