Asamblea De Extremadura. Np Visita Fundación Secretariado Gitano
Asamblea De Extremadura. Np Visita Fundación Secretariado Gitano ASAMBLEA DE EXTREMADURA

Así lo han acordado la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, y la directora territorial de la Fundación Secretariado Gitano de Extremadura, María Teresa Suárez, en una reunión que han mantenido este lunes en la Cámara regional.

En su visita, María Teresa Suárez ha explicado que la Fundación Secretariado Gitano tiene "como tarea principal" en 2018 "la lucha contra la discriminación y la igualdad de trato", por lo que ha

y añadió que el motivo de la reunión con la presidenta de la Asamblea es "ver de qué manera" pueden colaborar ambas instituciones "en perseguir ese fin", como es la celebración de dicho acto institucional.

MINISTRO DE COOPERACIÓN DE LA RASD

Por otro lado, Blanca Martín y miembros del Intergrupo Paz y Libertad para el Pueblo Saharaui de la Asamblea de Extremadura se han reunido este lunes, en la Cámara regional, con el ministro de Cooperación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Bulahi Mohamed Fadel, y con representantes de la Delegación Saharaui en Extremadura.

También la presidenta de la Asamblea de Extremadura ha recibido este lunes en su despacho, en visita protocolaria, al comisario jefe de Policía Nacional de Mérida, Aurelio Fernández Sánchez.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.