Detenido en Inca tras arrojar por la ventanilla la droga que llevaba

  • La Guardia Civil de Inca ha detenido a un hombre por la supuesta comisión de un presunto delito contra la salud pública en la localidad de Inca, después de que arrojara por la ventanilla de su vehículo la droga que transportaba.
Nota De Prensa
Nota De Prensa
GUARDIA CIVIL
Nota De Prensa

La detención se produjo el pasado día 2 de febrero, cuando una patrulla de la Guardia Civil que realizaba un punto de verificación de personas y vehículos en vía pública, observó como un vehículo se detenía a varios metros de distancia al detectar la presencia de los agentes, según informa la dirección general de la Guardia Civil en Baleares.

Los guardias civiles al percatarse de la actitud del conductor, se dirigieron de forma inmediata hacia el vehículo y observaron como el ocupante del mismo arrojaba un objeto por la ventanilla.

Al llegar al lugar, uno de los agentes comprobó que el objeto era un monedero y que en su interior se encontraban 22 dosis de un polvo blanquecino que podría ser cocaína, envasadas de forma individual dispuestas para su comercio inmediato.

Además se halló entre las pertenencias del conductor una cantidad considerable de dinero en metálico. Por todo esto, los agentes procedieron a la detención del conductor vehículo.

Esta actuación se ha llevado a cabo dentro del plan policial de respuesta al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de ocio de la Part Forana. Como resultado de la aplicación de dicho plan, además de varias detenciones en los últimos días, se han confeccionado numerosas denuncias de índole administrativo por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento