La aclamada serie Westworld ya tiene fecha de estreno en HBO España para sus nuevos capítulos. Será el 23 de abril cuando la serie creada por Jonathan Nolan tenga disponible su segunda temporada.

De hecho, ya se ha publicado la primera imagen fija de la segunda temporada y el primer tráiler en castellano. La segunda entrega tendrá 10 episodios y el primer avance de la nueva entrega se estrenó anoche durante uno de los descansos de la emisión de la Super Bowl.

La serie cuenta la historia de un parque temático sobre el lejano oeste en la que el usuario puede vivir una experiencia inmersiva completa, convirtiéndose en un habitante más de ese mundo e interaccionando con él sin que haya consecuencias, si siquiera por disparar, violar o robar. Todo está permitido, pues los habitantes fijos de Westworld son androides hiperevolucionados e hiperrealistas.

La primera entrega de la serie, estrenada en 2016, se convirtió en la temporada debut de una serie más vista en la historia de HBO. En la primera imagen disponible puede verse al personaje de Bernard Lowe, delante de lo que parece ser un nuevo modelo de androide.

Westworld es una oscura odisea sobre el despertar de la inteligencia artificial y la evolución del pecado. La primera temporada contó en el reparto con Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Thandia Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, James Mardsen, Tessa Thompson Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quarterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth, Clifton Collins, Jr., Talulah Riley y Louis Herthum. Para esta segunda temporada, se unen al reparto como personajes regulares Katja Herbers, Gustaf Skarsgård y Fares Fares.

Adaptada para televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Athena Wickman, Roberto Patino, Richard Lewis y Ben Stephenson, WESTWORLD está producida por Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television; y basada en la película homónima escrita por Michael Crichton.