En este curso, altos mandos que lideran las unidades de más envergadura dentro de la Policía, aprenderán contenidos relacionados con las habilidades directivas y emprendedoras, la gestión de recursos humanos y económicos y el comportamiento organizacional, según han señalado desde la institución universitaria.

La inauguración contará con la presencia del comisario principal secretario general de la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía, Juan Jesús Herranz Yubero; el director del centro de Altos Estudios Policiales, comisario principal José Luis Cerviño Guimera; el Rector de IE University, Salvador Carmona; y la vicedecana de Claustro Asociado de IE University, Luisa Barón, entre otras autoridades académicas y policiales.

El claustro docente está integrado tanto por expertos de IE como por profesionales del Cuerpo Nacional de Policía. La sexta edición del curso consta de ciento seis sesiones que se desarrollan hasta el mes de junio. Treinta y cinco de ellas serán impartidas por profesionales del cuerpo de policía, y setenta y una por profesores de IE.

Entre otras cuestiones, el curso fomenta la formación de equipos de alto rendimiento dentro de las diferentes áreas que componen la estructura de la Policía Nacional, las capacidades de liderazgo de los responsables policiales, la innovación y la actividad emprendedora dentro de la institución.

Consulta aquí más noticias de Segovia.