CCOO entrega firmas
CCOO entrega firmas EUROPA PRESS

Con la campaña 'Vamos a recuperar lo arrebatado', CCOO ha reivindicado el empleo de calidad, un incremento de los salarios y la recuperación de la negociación colectiva que "está secuestrada en el área pública".

La coordinadora del Área Pública de CCOO, Eva Hernández, ha explicado a los medios de comunicación que lo que se reclama "son unos servicios públicos de calidad para toda la ciudadanía".

Por otro lado, Hernández ha indicado que desde CCOO defienden "que se elimine el concepto de tasa de reposición" ya que creen que es el momento de volver a unos niveles "adecuados" para poder ofrecer "servicios públicos de calidad".

"El destino de estas firmas es la Delegación de Gobierno y también la Consejería de Hacienda porque aunque hay recortes que vienen desde el gobierno nacional, el autonómico ha sido un alumno aventajado en su aplicación y el último en devolver todo aquello que se consigue a base de movilizaciones y negociaciones, son todas las entidades, sin olvidar las locales", ha añadido.

Consulta aquí más noticias de Asturias.