Paul Marciano acusa a Kate Upton de inventarse el acoso sexual para vengarse por haberla despedido

  • "Esta acusación es falsa. Nunca la he tocado. Nunca he estado a solas con ella", dice Marciano.
  • Marciano y su entorno insinúan que la modelo busca perjudicarle por haberla despedido.
La modelo Kate Upton, en una foto de archivo.
La modelo Kate Upton, en una foto de archivo.
GTRES
La modelo Kate Upton, en una foto de archivo.

Hace tan sólo unos días la modelo Kate Upton acusó públicamente al director creativo de la compañía de ropa Guess de usar "su poder en la industria para acosar sexual y emocionalmente a las mujeres".

La modelo publicó eso en Twitter, donde añadió: "Es decepcionante que una marca icónica como Guess tenga a Paul Marciano como su director creativo", dijo Upton, acompañando el tuit con el hashtag #Metoo, utilizado para denunciar los abusos sexuales, sobre todo en la industria el cine.

Ahora, Paul Marciano se ha defendido de las acusaciones de la modelo, que aunque aseguró estar deseando contar los detalles de su afirmación, pues no especifica si sufrió acoso del director creativo o conoce el caso por compañeras.

"Esta acusación es falsa. Nunca he tocado a Kate Upton. Nunca he estado a solas con Kate Upton. Nunca he actuado de manera inapropiada con ella", ha declarado Marciano al medio TMZ.

El director creativo de moda aseguró que le "dijeron que ella ha estado trabajando con otras personas durante algún tiempo para difamarme y que dirá que la acosé entre otras cosas".

Marciano destacó en su respuesta a la acusación que "la señorita Upton no proporcionó detalles... Lanzó esta acusación falsa pocas horas antes de un evento de gala en nuestra sede en Los Ángeles para presentar una nueva campaña de Guess".

El diario TMZ cita al entorno de Marciano al afirmar que los motivos de la modelo para hacer estas acusaciones están motivadas por el rencor, según esas fuentes, creado después de que Guess terminara la relación laboral con ella tras "una desastrosa sesión fotográfica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento