
según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
El cadáver ha sido hallado sobre las 10,00 horas en esta zona de difícil acceso, entre las rocas y el mar, y se está a la espera del juez para proceder al levantamiento del cuerpo, tras lo que deberá investigarse cómo llegó hasta aquí y las causas del fallecimiento.
Este lunes se había retomado el dispositivo de búsqueda para localizarla, integrado por la Guardia Civil, la Policía Local de Salobreña y los Bomberos de Motril (Granada).
Los vecinos se habían movilizado a través de las redes sociales y estaban también colaborando en la búsqueda. En el momento de su desaparición, vestía pantalón oscuro, camiseta de listas marrón, rebeca gris y zapatillas de color negro y plateado.
Consulta aquí más noticias de Granada.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios