Fallece una mujer de 31 años y dos hombres resultan heridos en un accidente en la A-2 en Soria

  • Una mujer de 31 años ha perdido la vida y otras dos han sufrido heridas de diversa consideración en un accidente registrado en la A-2 a la altura de Medinaceli, en la provincia de Soria, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 20.46 horas de este domingo, cuando el turismo en el que circulaban los accidentados se salió de la vía en el kilómetro 153 de la A-2, y, como consecuencia del impacto, uno de los heridos quedó atrapado en el interior del vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Soria, que movilizan a los bomberos de Almazán, un equipo médico del centro de salud de Arcos de jalón y una ambulancia soporte vital básico. Además, desde el 1-1-2 de Castilla la Mancha se ha movilizado una UVI móvil y a los bomberos de Sigüenza.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirado confirma el fallecimiento de una mujer de 31 años y ha atendido atiende a dos varones de 30 y 31 años, que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el médico de Arcos de Jalón, al centro de salud de Medinaceli.

La fallecida es M.I.R.C, mujer de 31 años, mientras que han resultado heridos un varón de 30 años, J.M.Y.D, y otro de 31 años, J.A.R.C.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento