Siete personas mueren en seis accidentes de tráfico durante el fin de semana

Imagen de un accidente de tráfico en La Manga.
Imagen de un accidente de tráfico en La Manga.
112 RM
Imagen de un accidente de tráfico en La Manga.

Siete personas han muerto en seis accidentes de tráfico registrados desde el viernes y hasta las 20.00 horas de este domingo en las carreteras españolas, en los que otras cinco han resultado heridas, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Este domingo, ha tenido lugar el accidente más grave, en la autovía A-23 a la altura de Paniza (Zaragoza), donde una mujer y un bebé han fallecido al colisionar el todoterreno en el que viajaban contra un camión.

También este domingo en A Coruña una persona ha muerto en un accidente provocado por la colisión frontal entre dos turismos, que ha dejado además a una persona herida.

El sábado tres personas perdieron la vida en otros tantos accidentes de tráfico en los que también resultaron heridas otras cuatro personas.

En uno de esos accidentes una joven de 26 años murió tras chocar contra un camión y volcar el turismo en el que viajaba junto otro joven de 26 años y un bebé de 13 meses, que resultaron heridos, en la AP-7 a la altura del término municipal de Torreblanca (Castellón).

En Madrid se registró un muerto y dos heridos en un atropello, y en Murcia una persona falleció en un choque frontolateral entre dos vehículos.

El viernes, una colisión por alcance entre un camión y una furgoneta causó una víctima mortal en la carretera A-30 a su paso por la localidad de Cieza, en Murcia.

A estos accidentes hay que sumar los que han tenido lugar en Cataluña, como el sucedido domingo, en el que han muerto tres personas en un siniestro en el que se han visto implicados tres vehículos en la N-340 en Comarruga (Tarragona).

Además, este domingo dos chicas de 27 y 19 años fallecieron y un joven resultó herido grave después de que el turismo en que viajaban se saliera de la carretera T-11, en la rotonda del centro comercial Les Gavarres de Tarragona, y cayera a la autovía A-7

Mostrar comentarios

Códigos Descuento